Junto con dar la bienvenida, el equipo de A.I.R.A. tiene el deber de agradecer que visites nuestro blog, ya que eso demuestra tu preocupación hacia los animales que sufren del abandono y el maltrato.
A.I.R.A. surge de la necesidad de ayudar a las mascotas abandonadas y abusadas de la comuna de Renca.
En dicha comuna existe una gran población de animales domésticos abandonados, esto debido completamente a la falta de información en la población sobre la tenencia responsable de mascotas.
Como vemos día a día, la inconciencia humana no tiene límites. Estamos rodeados de personas que son indiferentes al sufrimiento de las demás especies, sin pensar en que ese sufrimiento tarde o temprano llegará a ellos y a sus familias.
No podemos dejar de lado aquellos estudios psicológicos que demuestran que una persona que maltrata a un animal, es un potencial agresor de mujeres y niños.
No esperemos a ver más del sufrimiento animal estúpidamente divulgado a modo de chiste. No esperemos a ver morir a un animal frente a nosotros para tomar conciencia de lo que sucede.
Cada animal abandonado, estuvo algún día al cuidado de una persona irresponsable. Si no logramos motivar a la población a ser responsable con la tenencia de mascotas, entonces estará todo perdido.
Muchas mascotas que algún día fueron abandonadas por individuos irresponsables, inhumanos e inconcientes, hoy están esperando por nuestra ayuda. Nosotros somos la única esperanza que tienen. No queremos defraudarles ni mucho menos dejarles solos en este mundo de egoísmo.
Les invitamos a unir amor y fuerza junto a nosotros, hagamos que la estadía de los animales aquí en la tierra esté llena de compañía y cariño.
Dejemos de cerrar los ojos ante la realidad. Hay muchas cosas por hacer.
No esperes que alguien lo haga por ti... la solución está dentro de ti!
Recuerda, A.I.R.A. será posible solo gracias a tu ayuda.
Contamos contigo!
Atentamente, equipo A.I.R.A. Renca, Chile.
Contacto:
perritos.renca@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario